VÍDEO: Rueda de castillo pirotécnico cae sobre asistentes a feria en Edomex; hay 5 lesionados
Martes 17 de Mayo 2022Una rueda de un castillo pirotécnico salió volando y cayó sobre los asistentes a la feria de Santa Cruz Cuauhtenco, en Zinacantepec.
Una rueda de un castillo pirotécnico salió volando y cayó sobre los asistentes a la feria de Santa Cruz Cuauhtenco, en Zinacantepec.
El color azul se debe baja presión de algunas tuberías que absorbieron el agua del sanitario y no debe beberse.
Alimentando nuevamente las dudas sobre la operación valorada.
Los colectivos lanzan la app con el objetivo de proporcionar información para la prevención y apoyo a la víctima en caso de siniestro de tránsito
La empresa denuncia el robo de casi 2 millones de pesos y no ha quitado el dedo del renglón para que se haga justicia.
Según datos del Banco de México, la moneda mexicana se apreció 0.40 por ciento al quedar en 19.9635 unidades por dólar
La masacre dejó 10 muertos en Buffalo
Un juez aceptó demanda colectiva de organizaciones y activistas que se oponen a la construcción del tramo 5 del Tren Maya.
‘Estamos juntos ante el futuro’, aseguró la primera ministra de Suecia al anunciar la entrega conjunta con Finlandia de la solicitud.
Trayectoria del Ex Gobernador de Coahuila Eliseo Mendoza Berrueto.