Minutos de pánico en el Metro de la CDMX
Viernes 28 de Julio 2017Debido a un corto circuito un tren quedó varado en uno de los túneles. Los pasajeros tuvieron que salir caminando por las vías y cinco se intoxicaron con el humo.
Debido a un corto circuito un tren quedó varado en uno de los túneles. Los pasajeros tuvieron que salir caminando por las vías y cinco se intoxicaron con el humo.
El camión fue interceptado en el municipio de Días Ordaz por elementos de la Sedena. En su interior los soldados localizaron 365 paquetes de hierba con olor a marihuana.
La riña ocurrió en una quinta en el fraccionamiento San Felipe y dejó como resultado un joven que presentaba una cuchillada en el cuello.
Por una lesión que sufrió el mariscal titular de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco
Sobre la pila de cuerpos colocaron una cartulina con un mensaje, sin que hasta el momento trascienda el contenido.
Militares y elementos de la Cruz Roja acudieron al punto para auxiliar a los afectados.
Investigadores de Facebook descubrieron que dos 'bots' desarrollados por la compañía crearon su propio lenguaje
En muchos sentidos, los payasos combinan una tormenta perfecta de cosas extrañas', dijo el psicólogo social Frank McAndrew
Un juez federal resolvió que no incumplió su contrato con la empresa de comunicación
La ceremonia está programada para el 24 de agosto próximo en la Arena American Airlines de Miami