Llevarán ante juez a 6 presuntos secuestradores
Viernes 22 de Septiembre 2017La banda de secuestradores detenida en la colonia SUTERM enfrentará su audiencia de vinculación el próximo lunes 25 de septiembre. Sus víctimas fueron tres hondureños.
La banda de secuestradores detenida en la colonia SUTERM enfrentará su audiencia de vinculación el próximo lunes 25 de septiembre. Sus víctimas fueron tres hondureños.
Televisa reaccionó, presionó, y exigió cuentas a la Armada por el cambio de versión.
En la presente administración estatal se construyeron, o están en edificación, 34 puentes elevados en 13 municipios. Estas obran significan una inversión de 2 mil 114 millones de pesos.
El aquicalidense recibió el apoyo de los diputados los cuales mostraron su apoyo al avance en tu trayectoria taurina.
Los matadores probaron la bravura de cinco vacas, quedando satisfechos con los resultados. La corrida será el 1 de octubre en Tlaxcala.
El gobierno federal reconoció la labor de miles de voluntarios y rescatistas que han apoyado en las labores de rescate desde el momento mismo en que estalló la emergencia.
Todos los eventos masivos quedaron suspendidos por lo cual se esperará a que las autoridades aprueben el reinicio de los mismos.
Estiman analistas que el impacto del sismo será menor al esperado.
México podría recibir hasta 150 millones de dólares gracias a un bono catastrófico adquirido en agosto. El Banco Mundial está evaluando si la cantidad total será pagada al país.
Los cuerpos fueron localizados la tarde del jueves en una camioneta abandonada gracias al reporte de vecinos del área. Las víctimas tenían las manos atadas.