Contempla Sonia diversas obras de infraestructura
Domingo 17 de Diciembre 2017Contempla Sonia Villarreal “línea verde” y remodelación del Santiago v. González.
Contempla Sonia Villarreal “línea verde” y remodelación del Santiago v. González.
Academia de la policía iniciaría en enero; cadetes conocerán la corporación ésta semana.
Perfiles ciudadanos se analizan como candidato del frente amplio a la alcaldía.
Registros de precandidatos del PRI sería a inicio de año; elección a través de delegados.
El concurso se realizó el pasado jueves en la escuela Venustiano Carranza de la colonia Gobernadores con la participación de tres estudiantes de cada zona escolar.
El Municipio continúa promocionando e invitando a la población para que asista al desfile “Dulce Navidad”. Iniciará las 7:30 AM del jueves 21 de diciembre.
Acuerdan vigilar zonas comerciales, bancos, carreteras y puentes internacionales.
Según datos oficiales revelados el pasado viernes, en Coahuila hay ya 22 de casos de influenza. Hasta ahora no hay ninguna defunción relacionada con el caso.
Según la dirigente del colectivo Grupo Vida, algunos de los restos localizados en los campos de exterminio laguneros ya fueron identificados. No precisó, sin embargo, cuántos de ellos.
Se levantó al sanitario luego de tomar algunas cervezas y lo hallan tirado.