El Barça era mi sueño; no lo podía dejar escapar: Coutinho
Lunes 08 de Enero 2018Agradeció al Barça la paciencia y al Liverpool el haber cumplido su palabra de dejarlo marchar en el mercado de invierno.
Agradeció al Barça la paciencia y al Liverpool el haber cumplido su palabra de dejarlo marchar en el mercado de invierno.
Las personas fueron quemadas, encañonadas, forzadas a ver cómo torturaban a otros o sus familias fueron agredidas.
Ingresa el frente frío número 21, el cual afectará a los estados del norte.
Destacan la participación del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, quien recibió la llamada de auxilio y de inmediato coordinó los traslados de las personas lesionadas.
Cada año, 53.000 niños paquistaníes mueren de diarrea tras haber consumido agua no potable.
Los funcionarios lo encontraron inconsciente dentro de su celda, se autorizó el levantamiento del supuesto cadáver y se determinó que debía ser sometido a una autopsia.
En el edificio que funciona como sede de la Organización Trump.
El hombre fue trasladado a un hospital privado y se le reporta delicado.
El infortunado, que no ha sido identificado, se desplazaba con dirección al norte con marcado exceso de velocidad.
Guardias del negocio lo vieron caminando con actitud sospechosa hacia la salida.