Refuerza municipio acciones antiCOVID: aprieta inspecciones en comercios
Viernes 21 de Enero 2022Asegura alcaldesa que no se busca ni multar ni clausurar negocios sino que cumplan con las medidas preventivas
Asegura alcaldesa que no se busca ni multar ni clausurar negocios sino que cumplan con las medidas preventivas
La información fue dada a conocer por el doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria. La mayoría de los internados no se han vacunado.
Oficiales encuentran parte de lo robado en un callejón de Minas del Seco
Vehículos de varios municipios buscarían regularizarse vía aduana local
Coahuila rompió el récord de casos diarios de Coronavirus desde que inició la pandemia, sumando 1,776 nuevos contagios
Con el pretexto de ir por su billetera, el falso cliente subió con los aparatos a su vehículo para luego darse a la fuga sin pagar por ellos.
Un hombre de 60 años causó un accidente luego de pasarse una luz roja. Por fortuna todo quedó solo en daños materiales.
Jesús Chávez asegura que la policía preventiva lo detiene con frecuencia sin motivo alguno, por lo que se acercó a la Contraloría para que cese el hostigamiento.
El boxeador mexicano continúa denunciando algunas actitudes por parte de su familia, en especial de su padre
El enmascarado se convierte en el primer luchador de sangre mexicana en ser la portada de un videojuego de WWE