Condado de Maverick prepara reunión de la Corte de Comisionados y gira legislativa en Austin
Viernes 10 de Enero 2025El 13 de enero será la reunión de la Corte de Comisionados y del 3 al 4 de febrero los días legislativos en Austin.
El 13 de enero será la reunión de la Corte de Comisionados y del 3 al 4 de febrero los días legislativos en Austin.
El Juez Cantú dio a conocer que el albergue, disponible de 6:30 p.m. a 6:30 a.m., cuenta con electricidad, regaderas con agua caliente y comida.
Los interesados pueden obtener más información o resolver sus dudas llamando al teléfono (830) 752-4472, donde recibirán atención personalizada.
La inversión será complementada con $38,382.38 USD de recursos propios del Condado y se enfocará en realización de pruebas a los sistemas
Durante la reunión, el juez Cantú dirigió unas palabras en las que deseó felices fiestas a los presentes y a todos los habitantes del condado.
Cantú destacó que los fondos se manejaron conforme a los lineamientos establecidos, aunque reconoció cuestionamientos sobre un gasto de 500 mil dólares que no fue aprobado por el auditor anterior.
El Complejo Deportivo Nick Carr ahora cuenta con una pista de atletismo en óptimas condiciones, adecuada para caminatas, carreras y otras actividades recreativas.
Este evento busca revivir el entusiasmo y la calidez que caracterizan a la temporada navideña, brindando a las familias un espacio para convivir y celebrar juntos.
Uno de los puntos centrales será la continuidad del contrato del Centro de Nutrición del Lago del Condado, la que da apoyo diario a más de 800 personas.