WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio acaba con tres vehículos en cochera

Elementos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y personal de la Policía Estatal Investigadora acudieron a la vivienda para atender incendio.

  • 194

Elementos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y personal de la Policí­a Estatal Investigadora acudieron a la vivienda para atender incendio.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Una flamante camioneta de reciente modelo, una cuatrimoto y un coche que se encontraban estáticos en una cochera de una vivienda de la colonia Del Valle se incendiaron después de que se presentó un cortocircuito en una de las unidades que originó las llamas en la unidad.

Elementos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y personal de la Policí­a Estatal Investigadora acudieron a la vivienda marcada con el número 1320 de la calle Ocampo, esquina con Luis Gutiérrez, para atender el reporte que hicieron vecinos sobre el incendio en la bodega de una casa.

Al arribar al lugar los bomberos localizaron que en la bodega se quemaban tres vehí­culos. Se trataba de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2014, un Dodge Stratus modelo 2002 y una cuatrimoto.

Los bomberos lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos, sin embargo no fue posible recuperar algo de los vehí­culos, ya que se consumieron en su totalidad.

La seí±ora Silvia Peí±a explicó que su hijo dejó estacionado su carro en la cochera y entró a su vivienda. A los minutos sus vecinos le notificaron que de la cochera salí­a mucho humo y al revisar se percataron de que se trataba de un incendio.

Lamentablemente la seí±ora Silvia Peí±a no pudo rescatar sus vehí­culos, pues fueron declarados como pérdida total.

Publicación anterior Acapara deuda discurso y ataques
Siguiente publicación Un atropello como nadie te lo había contado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;