WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhibe tercer video a Eva Cadena recibiendo 1mdp

En dicha grabación, Cadena Sandoval le explica a su interlocutor que con ese dinero “ya estamos a mano”.

  • 212

En dicha grabación, Cadena Sandoval le explica a su interlocutor que con ese dinero “ya estamos a mano”.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La diputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval fue exhibida por tercera ocasión en un video, ahora recibiendo un millón de pesos como pago por legislar una ley a favor del sector empresarial.

En dicha grabación, filtrada a El Universal, Cadena Sandoval le explica a su interlocutor que con ese dinero “ya estamos a mano”; a su vez, quien entrega el dinero le agradece por cobrarles solo un millón de pesos, y no los tres millones y medio.

La excandidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas habla con soltura y en un ambiente de camaraderí­a con su interlocutor. Le explica que hay un coordinador de bancada que rige una lí­nea para no aprobarle nada al gobierno opositor de Miguel íngel Yunes Linares, so pena de ser expulsados del partido.

En el video, Eva Cadena abre una bolsa negra donde mete el millón de pesos en dos grandes fajos y sonrí­e ante sus interlocutores, los cuales aparecen tapados en el video.

Morena admite queja contra Eva Cadena por violar la declaración de principios y estatutos del partido

“De lo que usted, este… me prometió, bendito Dios que no fueron tres millones y medio, que nada más fuera un millón”, detalla el hombre que entrega el dinero a nombre del sector empresarial.

Cadena Sandoval fue bautizada por el periódico El Universal como “la recaudadora” y en redes sociales la diputada de Morena le endilgaron el “Lady Bolsitas”.

Hoy, Eva Cadena está citada ante la Fiscalí­a Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para responder por haber recibido dinero, y en la Fiscalí­a General del Estado también le abrieron una carpeta de investigación.

Con información de Proceso
Publicación anterior Provoca jovencita accidente en Nueva Rosita
Siguiente publicación ¿Por qué ‘El Licenciado’ salió ‘de pleito’ con ‘El Chapo’?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;