WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo de 20 pistoleros irrumpen en Walmart

El grupo de sujetos entró a la tienda de autoservicios y amagó a los empleados.

  • 271

El grupo de sujetos entró a la tienda de autoservicios y amagó a los empleados.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un grupo de aproximadamente 20 personas, presuntamente armadas, ingresaron esta madrugada a la tienda Walmart ubicada sobre Calzada de Tlalpan, en la delegación Benito Juárez, en donde amagaron a empleados, robaron artí­culos y huyeron, informaron autoridades capitalinas.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 00:15 horas de este sábado, el grupo de sujetos entró a la tienda de autoservicios, en la colonia Américas Unidas, amagó a los empleados, los encerró en un almacén anexo, para posteriormente cometer el hurto.

Extraoficialmente se reporta que los pistoleros habrí­a robado un cajero automático, así­ como mercancí­a como electrodomésticos, de cómputo y telefoní­a.

La Procuradurí­a General de Justicia capitalina informó, ví­a Twitter, que la Policí­a de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo para localizar a los probables participantes.

Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia y dio intervención a elementos de la PDI y a peritos en fotografí­a, criminalí­stica y valuación, quienes continúan las investigaciones en el negocio, a fin de recabar indicios que permitan dar con los implicados, determinar el monto de lo sustraí­do y evitar impunidad.

Publicación anterior Vacunan a mascotas
Siguiente publicación Lanzan bomba molotov a casa; 4 heridos graves
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;