WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Violento asalto: lo balean para robarle nómina

Luego de una persecución y solo después de dispararle lograron arrebatarle a la víctima los 120 mil pesos que llevaba en un maletín.

  • 169

Luego de una persecución y solo después de dispararle lograron arrebatarle a la ví­ctima los 120 mil pesos que llevaba en un maletí­n.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Dos sujetos armados hirieron de bala a un hombre y lo despojaron de un maletí­n que contení­a 120 mil pesos, en la colonia Jardines Coloniales.

Presuntamente los delincuentes lo siguieron desde un banco, donde el afectado habí­a retirado el dinero destinado para el pago de la nómina de una empresa.

José í“scar Martí­nez, de 47 aí±os, terminó herido del pecho y, tras recibir los primeros auxilios de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, fue trasladado a la Clí­nica del ISSSTE.

Según las autoridades, el afectado se desplazaba en un auto Dodge Attitude con la fuerte suma que acababa de retirar de un banco. Minutos más tarde se percató de que lo seguí­a un vehí­culo blanco.

Intentando evadir a los delincuentes, Martí­nez condujo apresuradamente hacia el norte de la ciudad y se introdujo a la colonia Jardines Coloniales, donde le cerraron el paso.

Vecinos ayudan a baleado

Durante el violento atraco de más de 120 mil pesos, José í“scar chocó contra el auto de los asaltantes y logró escabullirse por la calle Retablos, hasta que nuevamente se le cerraron en el cruce con Dinteles.

Los pistoleros bajaron disparando y lesionaron en el pecho al hombre. Una vez que la ví­ctima cayó, la despojaron del maletí­n que contení­a el dinero de la nómina, huyendo posteriormente.

Al ver al hombre sangrando en la banqueta, vecinos reportaron el incidente al sistema de emergencias 911 y se produjo una fuerte movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Horas más tarde trascendió que fue una ojiva la que lesionó a José í“scar, quien terminó con una herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida a la altura del pecho.

Agentes de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, así­ como de Servicios Periciales, se presentaron para recabar evidencias en el lugar del asalto.

Publicación anterior FBI se lleva a 17 empleados de Laredo tras operativo
Siguiente publicación Legalizan mariguana para hacer medicina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;