Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La responsable responde al nombre de Alejandra Ramírez Infante, de 24 años.
Coahuila

Mujer destroza auto al chocar contra camión

La responsable responde al nombre de Alejandra Ramírez Infante, de 24 años.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de abril de 2017 a las 02:29 · 642 Vistas · 2 min de lectura

La responsable responde al nombre de Alejandra Ramírez Infante, de 24 años.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Sobre el libramiento Sur Poniente a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola, se registró un fuerte accidente automovilístico donde los ocupantes de un automóvil Mustang en color gris resultaron ilesos, aun y cuando dicha unidad quedó totalmente destrozada de su parte frontal.

El accidente ocurrió al filo de las 5:00 de la tarde del miércoles, y de acuerdo al informe de los oficiales de la Policía Municipal que tomaron conocimiento, la responsable responde al nombre de Alejandra Ramírez Infante, de 24 años.

Esta conductora tripulaba sobre el libramiento un automóvil Ford Mustang modelo 2002 en color gris acompañada de sus dos hijos menores de edad.

Repentinamente perdió el control, provocando impactarse contra un camión de la marca GMC de transporte de personal que manejaba Pedro Ramírez Avitia, de 38 años.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido