WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abandona abogado al padre Meño

La familia de Juan Manuel Riojas no llegó a un acuerdo para que Santos Vázquez Estrada llevara el caso de la defensa del sacerdote.

  • 392

La familia de Juan Manuel Riojas no llegó a un acuerdo para que Santos Vázquez Estrada llevara el caso de la defensa del sacerdote.

Por: Redacción Piedras Negras, Coah.- Nuevamente el sacerdote Juan Manuel Riojas Martí­nez está solo, su abogado dejó el caso y al parecer le queda como último recurso la defensorí­a de oficio, luego de que Santos Vázquez Estrada, el ex delegado de la procuradurí­a, abandonó el caso al no llegar a un acuerdo con los familiares de su cliente. “Lamentablemente no hubo un acuerdo con la familia, pues inicialmente nos contrataron para analizar el caso, revisamos el expediente y luego de que ya les explicamos cuál era el panorama y cuáles serí­an los costos de ello, no se llegó a un acuerdo”, afirmó el abogado con maestrí­a en juicios orales. Riojas Martí­nez, mejor conocido como el padre Meí±o, fue denunciado por el seminarista Javier Calzada el pasado 24 de marzo (justo el dí­a que la diócesis festejaba 14 aí±os de haber sido formada) debido a que fue ví­ctima de abuso sexual en varias ocasiones por parte del entonces rector del Seminario de Piedras Negras. Semanas después también el ex seminarista Ignacio Martí­nez presentó una segunda denuncia por el mismo delito contra el sacerdote. El padre Meí±o es considerado actualmente prófugo, ya que existe una orden de aprehensión emitida por un juez penal y en tanto no sea capturado su juicio no puede iniciar. Tanto Calzada como Ignacio Martí­nez también presentaron denuncias en contra del obispo.
Publicación anterior Se desploma andamio en la cartonera; hay 2 lesionados.
Siguiente publicación Inspección anual en el Tom Bowles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;