
En un acto simbólico, militantes priístas se quitaron la camiseta de Miguel Riquelme y procedieron a colocarse la de Guillermo Anaya. Aseguraron buscar âel cambioâ.
Por: Agencias
Torreón, Coah.-Â En Torreón, militantes priistas se quitaron la camiseta de Miguel Riquelme y se pusieron la de Memo Anaya para manifestarle su total respaldo, pues aunque aseguraron apoyar al PRI desde hace muchos aí±os, en esta elección no están de acuerdo con el proyecto del candidato priista de ser como un parásito pegado/inyectado al presupuesto.
Miguel Adame tomó la palabra para decir que llegó la hora de marcar el cambio "Yo soy solamente una voz de muchos compaí±eros priistas que buscan el cambio, sin miedo y con ganas" mencionó y presentó a otras personas que se encontraban en el evento y que anteriormente simpatizaban con el PRI, entre ellos un grupo de jubilados de Torreón, pero que ahora se suman al proyecto de Memo Anaya.
Por eso de manera simbólica Miguel Adame se quitó la playera del candidato del PRI de Miguel Riquelme, la lanzó y se puso la del candidato a Gobernador por la âAlianza Ciudadana por Coahuilaâ Memo Anaya quien les dio la bienvenida.
Asimismo Memo habló de la encuesta publicada en un medio nacional misma que lo favorece y comprueba que a 38 días de la elección el PRI ya perdió.
"Hoy vi una encuesta donde preguntan a los Coahuilenses quién pudiera solucionar los problemas, y salimos en primer lugar, quién puede combatir la corrupción y salimos en primer lugar, a quien le tienen más confianza los ciudadanos y salimos en primer lugar, esto sólo confirma lo que hoy vemos en las colonia, nos confirma que 8 de cada 10 Coahuilenses queremos un cambio" manifestó.
Resaltó que el PRI Gobierno ha defraudado a la gente en educación, en salud y en seguridad.
Recordó que por eso la coalición fue nombrada "Alianza Ciudadana por Coahuila" porque gracias a la unión del Partido Primero Coahuila, Partido Unidad Democrática de Coahuila, Partido Encuentro Social y Partido Acción Nacional se logrará mejorar la vida de los habitantes del estado, con servicios de calidad, buen sueldo a los policías, Centros de Paz, medicamento en los hospitales, castigar a los corruptos, entre otras propuestas.