WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya hay una solución si te sientes solo en Pókemon Go

Un buen cazador nunca esta solo.

  • 243

Un buen cazador nunca esta solo.

Los desarrolladores de Niantic dicen que han tenido un verano ocupado, no solo por el constante mantenimiento técnico a Pokémon Go, sino también por las nuevas funciones que le han agregado al tí­tulo de realidad aumentada. Ahora, anuncian la llegada de Buddy Pokémon.

Se trata de una caracterí­stica que te dejará seleccionar tu monstruo favorito, de tu colección, para que se convierta en tu compaí±ero.

[caption id="attachment_9487" align="alignnone" width="800"]Foto: Especial Foto: Especial[/caption]

Aparecerá junto al avatar de tu entrenador, en tu perfil, lo que también agregará bonificaciones útiles. Además, será posible cambiarlo en el momento que quieras.

Así­, Buddy Pokémon se sumará a la ya disponible Pokémon Appraisal, función que te ayuda a identificar qué criatura tiene el mejor potencial para la batalla.

Recientemente, el consejero delegado del estudio, John Hanke, manifestó que algunas cuentas bloqueadas que usaron aplicaciones de mapas para encontrar pokémon, serí­an desbloquedas, sin embargo, precisó que el uso de estas herramientas va en contra de los términos de uso del popular videojuego.

Ya veremos con qué otra nueva caracterí­stica nos sorprenden los desarrolladores de Niantic, sobre todo para mantener el interés de los jugadores actuales y atraer a otros usuarios.

[caption id="attachment_9488" align="alignnone" width="580"]Foto: Especial Foto: Especial[/caption]
Publicación anterior Nintendo traerá de vuelta los cartuchos con su consola NX
Siguiente publicación Caen 8 funcionarios de PGJE por abusos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;