Se atora con cable que detiene poste al tratar de dar vuelta; termina con las llantas hacia arriba
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coahuila.- Un conductor de 22 años se llevó el susto de su vida cuando al ir hablando por celular, provocó volcarse en el automóvil que conducÃa sobre la avenida Prisma, resultando ileso.
El incidente ocurrió al filo de las 7:00 de la tarde del miércoles en la avenida ya citada, a la altura del libramiento Sur Poniente, de acuerdo al informe de Seguridad Pública.
Édgar Eduardo Herrera Castro, de 22 años, con domicilio en la calle Luis Gutiérrez número 113 de la colonia Infonavit, circulaba por el Sur Poniente a bordo de su automóvil Saturn Aura modelo 2009 en color gris.
Como iba hablando por celular, al dar vuelta a la avenida Prisma no se percató de un cable que sostiene uno de los postes de este lugar y trepó la unidad provocando la volcadura.
El vehÃculo quedó con los neumáticos hacia arriba, pero aun asà Herrera Castro resultó ileso, siendo valorado en el lugar del accidente por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
PERCANCE
- 7:00 pm del miércoles, en el Sur Poniente
- 22 edad del accidentado, Édgar Eduardo Herrera
- 2009 modelo del auto Saturn Aura, con cuantiosos daños
[caption id="attachment_94031" align="alignnone" width="5312"]

El oficial Alfonso Navarro observa el cable que causó la volcadura.[/caption]
[caption id="attachment_94032" align="alignnone" width="5312"]

Édgar Eduardo Herrera explica a la autoridad cómo sucedió la volcadura.[/caption]