Se le acabó la carretera 57
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.- Daí±os por varios miles de pesos y lesiones leves en una mujer, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido en la intersección de las carreteras 57 y 277.
Eran poco antes de las 3:00 de la madrugada cuando la policía recibia el llamado de emergencia que hicieran testigos oculares.
En el lugar hallaron un auto Chrysler Sebring 2000 azul incrustado y en él a la joven que manejaba a quien identkficaron como Jocelyn Elizondo de 21 aí±os de edad.
Ella fue puesta bajo custodia y transportada al departamento de policia donde se le practicó un examen de aliento y corroboró la autoridad que se encontraba en esyado de intoxicación.
Aunque se detectó que la trayectoria de la mujer era sobre la carretera 57 y al llegar al cruce con 277 se siguió derecho hasta impactarse contra el poste de madera de la compaí±ía telefónica, otro tubo de contención y alcanzó a meterse a la propiedad comercial.
Al ser presentada con un juez, Elizondo recibió cargos por conducir en estado de ebriedad y le impuso una fianza de 1000 dólares.
[caption id="attachment_93215" align="alignnone" width="1800"]

La conductora se hallaba en estado de ebriedad.[/caption]