
Stephens explica que planea asesinar a la mayor cantidad de personas posibles.
Por: Agencias
Estados Unidos.- Un nuevo video de Steve Stephens, grabado antes de matar a Robert Godwin, revela los motivos del hombre de 37 aí±os de edad para iniciar una cacería humana el domingo de Pascua.
En el video, Stephens explica que planea asesinar a la mayor cantidad de personas posibles alrededor de Murtis Taylor porque es la agencia del "amor de [su] vida", Joy Lane, a quien acusa de volverlo loco luego de tres aí±os juntos.
Además, el prófugo agrega que Lane lo había obligado a jugar y que, en consecuencia, había perdido todo lo que tenía apostando y "ya no [tenía] opciones".
El hombre de Cleveland muestra su placa de Beech Brook, donde trabajaba cuidando a adolescentes con problemas mentales, y también acusa a la organización de volverlo loco. Allí, Stephens trabajaba de "administrador de casos", un puesto en el cual estaba constantemente sometido a escuchar los problemas de otras personas. Y sentía que nadie quería escuchar los problemas que él mismo tenía.
A raíz de esto, el inadaptado cuenta que visitó a su madre para intentar conversar sobre sus problemas con ella, pero que incluso a su madre "no le importó un bledo".
Finalmente, el asesino anuncia que por todo esto "personas inocentes van a morir hoy" hasta que se corta el video poco después.
Stephens estuvo prófugo durante tres días. Las autoridades ofrecieron 50 mil dólares de recompensa por información sobre su paradero, hasta que fue hallado y perseguido. Finalmente se suicidó tras una persecución policial, según las informaciones iniciales difundidas este mates.
A pesar de que asegura haber matado a 15 personas, los policías solo han encontrado a una víctima.
con información de Infobae