Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
 En su gira de actividades por la Región Lagunera, Armando Guadiana destacó que su Gobierno será implacable contra la corrupción y con ello se logrará que Coahuila tenga el desarrollo que merece.
Coahuila

Seré el Gobernador que termine con la corrupción: Armando Guadiana

En su gira de actividades por la Región Lagunera, Armando Guadiana destacó que su Gobierno será implacable contra la corrupción y con ello se logrará que Coahuila tenga el desarrollo que merece.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de abril de 2017 a las 12:14 · 718 Vistas · 2 min de lectura

Visita candidato de Morena la Región Lagunera

Por: Agencias Torreón, Coahuila.- En su gira de actividades por la Región Lagunera, Armando Guadiana destacó que su Gobierno será implacable contra la corrupción y con ello se logrará que Coahuila tenga el desarrollo que merece. En un recorrido que realizó por el Mercado de Abastos de Torreón, Guadiana puntualizó que actualmente en Coahuila carece de obra pública, hay jóvenes sin becas y hospitales sin medicamentos, aseguró que eso se debe a que una familia lleva más de 11 años robando el dinero del erario coahuilense y ahora quieren imponer a sus candidatos. “Es una vergüenza ver como Coahuila carece de progreso y desarrollo debido a los malos gobiernos, es por ello que vamos a ganar este próximo 4 de junio para darle a los ciudadanos un Gobierno de altura que sepa resolver los grandes problemas de la entidad, yo sí sé cómo hacerlo”, expresó. “En mi Gobierno alcanzará para equipar hospitales, generar obras de infraestructura deportiva y educativa, becas a estudiantes, apoyos económicos para madres solteras y adultos mayores, esto se logrará durante mi administración acabando con la corrupción, se ejercerán los recursos públicos de manera honesta, correcta y eficiente, esa es la clave”, dijo Guadiana. Armando Guadiana destacó que es de vital importancia conocer las necesidades de los ciudadanos y es por ello que se encuentra recorriendo el Estado casa por casa. En el evento, Guadiana estuvo acompañado por Guillermo “El Willy” Gutiérrez, Candidato a la Alcaldía de Torreón. e2245691-f013-4cf5-b7e8-e38a66619f8b

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido