
Este programa es realizado aí±o con aí±o por el Republicano Ayuntamiento.
Por: Redacción
Piedras Negras.- Hoy en la edición 288 del programa RED12 âLos Hechos A Detalleâ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de Cynthia Villarreal, directora general de Desarrollo Social y hablaron acerca de la convocatoria âPresidente Municipal por un díaâ.
âEste aí±o tenemos este gran programa, muy esperado por las personas, y también por todos los alumnos de quinto grado de primaria, que es el Presidente de Cabildo Infantil 2017â, afirmó la funcionaria.
Dio a conocer que el día lunes el alcalde Fernando Purón lanzó la convocatoria, del 3 al 7 de abril se estarán haciendo las inscripciones a todos los nií±os y nií±as de las escuelas, tanto públicas como particulares del municipio de Piedras Negras que se inscriban y que estén cursando el quinto grado de primaria.
âLos nií±os y nií±as que participen tiene que tener notas sobresalientes en cuanto académicamente se refiere, que sean nií±os y nií±as que sobresalgan en actividades culturales, deportivas, artísticas, entre otrasâ, informó Villarreal.
Cynthia Villarreal indicó que hacen la invitación a todos los directores y padres de familia a que inscriban a los nií±os acudiendo a Coordinación de Educación y próximamente se estará realizando esto a través de un examen enviado por la Secretaría de Educación Pública en coordinación con la profesora Bertha Casas Casas.
âEl examen es de conocimiento, se aplicara el próximo 25 de abril en la universidad politécnicaâ, finalizó Cynthia.