WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luchare por la seguridad, educación y salud que la gente pide: Claudia Andrade

La comunidad necesita un cambio y la mejor opción es el PAN

  • 224

La comunidad necesita un cambio y la mejor opción es el PAN

Por: Redacción

Piedras Negras.- En el estudio de TeleZócalo Matutino se tuvo como invitada a Claudia Andrade, candidata del PAN a diputada local del distrito 2.

Tras agradecer el espacio que se le proporcionó, la candidata a diputada local del distrito 1, compartió para la audiencia de Super Channel 12 que peleara por la gente que pide un cambio y que la mejor opción para dar ese cambio es el Partido Acción Nacional.

Una de las iniciativas que maneja la candidata del PAN es la seguridad, el poner más vigilancia para los jóvenes estudiantes, así­ como transportes públicos para todas las colonias. La educación y la salud que ha decepcionado a mucha gente del municipio, menciona como puede haber una inversión para pavimentar una vialidad durante 5 meses y no tengamos medicinas en el hospital.

Agradece a la gente por el apoyo que le han dado en los recorridos y afirma que en estos dí­as estará visitando a los municipios de Guerrero y Nava.

La candidata finalizó la entrevista con el énfasis de trabajar con los adultos de la tercera edad para darles una mejor vida.

Publicación anterior Detienen a supuesto depredador sexual
Siguiente publicación Ratifican arancel contra el acero importado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;