
La responsable de atropellar a un mando de la Policía Municipal logró llegar a un acuerdo con su víctima. Los cargos fueron retirados a cambio de una cantidad âconsiderableâ.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Luego de que se realizó la audiencia a la joven acusada de atropellar a un mando de la Policía Municipal, se logró llegar a un acuerdo donde el afectado aceptó que se le cubrieran los gastos médicos a cambio de retirar los cargos en contra de dicha mujer.
Tras judicializar el caso donde Michel Gutiérrez fue seí±alada de provocar lesiones por atropellamiento a Marco Antonio Alvarado, comandante de la Policía Preventiva Municipal, se logró llegar a un acuerdo para retirar los cargos en contra de la mujer.
Se mencionó que ante el juez se optó por ofrecer una cantidad económica no dada a conocer, la cual cubría los gastos médicos que las lesiones le generaron al mando medio de la Policía, mismos que aceptó.
Tras recibir la cantidad estipulada como considerable por parte del juez, el mando policiaco optó por retirar los cargos en contra de la mujer y así se logró conciliar y cerrar esta carpeta de investigación.