WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia sus operaciones empresa Erich Jaeger

La empresa alemana arrancó contratando en su primera etapa a 100 empleados. Podría llegar a duplicar su plantilla laboral conforme vaya expandiendo sus operaciones.

  • 222

La empresa alemana arrancó contratando en su primera etapa a 100 empleados. Podrí­a llegar a duplicar su plantilla laboral conforme vaya expandiendo sus operaciones.

Por: Laura Martí­nez Posada

Piedras Negras, Coah.- La empresa “Erich Jaeger” de capital alemana arrancó sus operaciones en esta ciudad con 100 empleados contratados en una primer etapa, con la posibilidad de llegar a los 150 o el doble, ya que se planea expandir la planta a un costado de las instalaciones, informó el presidente de Parques Industriales Amistad, al asegurar que la mano de obra es 99 por ciento nigropetense.

La inversión fue en el orden de los siete y ocho millones de dólares, indicó el entrevistado, al explicar que el giro principalmente es en la elaboración de conectores para los remolques de tráileres, de tal forma que la compaí±í­a “Utility” podrí­a convertirse en un posible importante cliente, así­ como “Freighliner”.

Destacó que tras evaluar diferentes fronteras, afortunadamente la ciudad de Piedras Negras fue la localidad elegida, gracias al esfuerzo realizado entre el municipio y el estado que en todo momento brindaron muchos apoyos, la firma “Erich Jaeger” indicó que también tiene presencia en China y Europa, además de México.

“La calidad de la mano de obra, el apoyo municipal y estatal fue determinante, y desde luego la infraestructura de Piedras Negras desde escuelas, hospitales, fraccionamientos, mucho tuvo algo que ver”, expresó.

Publicación anterior El 9 de abril sortearán casa
Siguiente publicación Acribilla la Marina a pareja de EU por error
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;