WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae exfuncionario de Padrés en Arizona

Carlos Villalobos, ex secretario de Hacienda bajo Guillermo Padrés, era buscado por actos de corrupción que incluyen un millonario desfalco al estado de Sonora.

  • 316

Carlos Villalobos, ex secretario de Hacienda bajo Guillermo Padrés,  era buscado por actos de corrupción que incluyen un millonario desfalco al estado de Sonora.

Por: La Jornada

Hermosilo, Son.- Fuerzas de seguridad de Estados Unidos arrestaron a Carlos Villalobos Organista, ex secretario de Hacienda en la administración de Guillermo Padrés Elí­as, involucrado en actos de corrupción por el desfalco millonario de recursos federales destinados a seguridad, salud y educación.

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad confirmaron que la detención del ex funcionario se realizó la tarde de este martes por autoridades estadunidenses en la ciudad de Phoenix, Arizona.

La Organización Internacional de Policí­a Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para buscar en al menos 196 paí­ses al ex funcionario investigado por actos ilí­citos y uno de los principales socios del ex mandatario ahora preso en el reclusorio Sur de la Ciudad de México, por delitos del fuero común y manejo indebido de recursos públicos por un monto superior a los 600 millones de pesos.

Villalobos se desempeí±ó como secretario de Hacienda del 2012 al 2015, mismo que se espera realicen los trámites correspondientes para que las autoridades estadunidenses lo entreguen a la Procuradurí­a General de la República y realice las investigaciones correspondientes.

Publicación anterior Tercera derrota consecutiva de Saraperos
Siguiente publicación McLemore ayuda a Kings a derrotar a Mavericks
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;