
Encargado pide ocultar accidente.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Oficiales municipales la madrugada del miércoles fueron requeridos por el Sistema 911 a prestar un auxilio al oriente de la ciudad, ya que reportaban un robo en proceso al interior de una vivienda.
Fueron comisionados los uniformados de las unidades M-1431 Y M-1435, por lo cual salieron de distintos puntos de la ciudad a toda velocidad, tratando de llegar al punto indicado para atrapar a los delincuentes.
Justo en el cruce de Otilio González y Juan Navarro, los policías colicionaron entre ellos al ignorar la luz roja de los semáforos y debido al golpazo, una patrulla fue a parar contra la fachada de una tortillería, la cual resintió daí±os materiales de consideración.
AQUí NO PASí NADA
Ante tales hechos, las unidades de reciente modelo, propiedad del Ayuntamiento, quedaron destrozadas y fuera de circulación, mientras que los policías resintieron dolores en su cuerpo, sin solicitar ambulancias para su valoración fueron llevados por sus compaí±eros para que recibierán atención médica.
Se le informó al encargado del sector, quien acudió al sitio en minutos y ordenó que las unidades fueran retiradas de manera inmediata por una grúa y llevadas al corralón municipal, antes de que el accidente trascendiera.