WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sultanes apaga la fiesta

Los Saraperos se vieron alcanzados en las entradas finales en la reinaguración del parque Daniel Gutiérrez.

  • 208

Los Saraperos se vieron alcanzados en las entradas finales en la reinaguración del parque Daniel Gutiérrez.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo vinieron de atrás en el último tercio del juego; sin embargo, un error de Rufino Candelario y mal relevo de Tony Peí±a Jr., llevaron a la Nave Verde a caer por 12-8 ante los Sultanes de Monterrey en la reinauguración del parque Daniel Gutiérrez del municipio de Ramos Arizpe.

Héctor Daniel Rodrí­guez fue el encargado de administrar los disparos en su regreso al Sarape, pero el zurdo falló, ya que en la primera entrada, los Fantasmas Grises crearon un rally de cuatro carreras, que comenzó con el cuadrangular en solitario de Zoilo Almonte, para irse al frente de forma importante.

Con la pizarra en contra de 5-0 en la baja de la segunda, el Sarape rompió el cero con batazo de dos estaciones de Jonathan del Campo, que se llevó por delante a José Julio Ruiz, alzando la voz de ataque en busca de la remontada.

Los Saraperos acortaron distancias con doblete de dos carreras de Justin Greene, y después con el hit remolcador de Héber Gómez, que trajo a “La Pesadilla” al plato, diferencia de dos que acercaba al Sarape.

DESPERTAR VERDE

Fue en la séptima baja cuando la Nave Verde le dio la vuelta al juego con un abultado rally de cuatro carreras que inició con el doblete remolcador de Heber Gómez, y después con los sólidos sencillos productores de Rainel Rosario, José Julio Ruiz y Jon del Campo, lo que dejaba el luminoso 8-4 a favor del local.

Sin embargo, en la octava alta, un error de Rufino Candelario colocó hombre en posición de anotar, mismo que fue encaminado a tierra prometida por íngel Chavarí­n, para que Sultanes se pusiera a una de igualar las cosas.

Tony Peí±a Jr. entró a cerrar el negocio, pero el cerrador dominicano falló al permitir la de la voltereta en sólido doblete de Carlos Orrantia, luego vino Marco Guzmán con otro estacazo de dos estaciones que trajo par de carreras más a la registradora, y finalmente cayó la doceava raya que puso cifras definitivas.

Los Saraperos viajan hoy a Monterrey para verse las caras de nueva cuenta frente a los Sultanes, mientras que el fin de semana emigran a los Dos Laredos para encarar el cuadrangular de las Ciudades Hermanas, donde participan Generales de Durango, Vaqueros Laguna y Tecolotes de Nuevo Laredo.

Publicación anterior Abandonan una tonelada de droga
Siguiente publicación Terror sacude al corazón de Londres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;