En céntrico crucero se registró el accidente
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coahuila.- Motociclista resulto con probable fractura en su pierna izquierda al ser atropellado por una conductora que no respeto el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo de la calle Hidalgo por donde que ella circulaba.
Iván Herrera Posada de 27 años, es el motociclista que fue trasladado de urgencia a la clínica 13 del Seguro Social por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
El accidente ocurrió ayer al filo de las 7:30 de la mañana en el cruce de las calles 5 de Mayo e Hidalgo.
Según el informe de la Policía Municipal que tomó conocimiento de los hechos, el lesionado circulaba por a calle 5 de Mayo en su motocicleta Italika modelo 2012 de manera normal,
Cuando la conductora Sara Ester Pintado Martínez, de 54 años, al manejar su automóvil Honda Acort modelo 2003 en color gris no respeto el alto cuando circulaba por la calle Hidalgo, provocando así el percance.
[caption id="attachment_83877" align="alignnone" width="1280"]

Automóvil que conducía la responsable en el momento del percance.[/caption]
[caption id="attachment_83878" align="alignnone" width="1280"]

El motociclista fue llevado a un nosocomio local.[/caption]
Víctima:
- Iván Herrera Posada de 27 años
Responsable:
- Sara Ester Pintado Martínez, de 54 años
Hospitalizado:
- Fue trasladado al hospital del IMSS por presentar probable fractura de pierna