WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueban presupuesto en Eagle Pass

Con un incremento de 25 mil dólares al presupuesto de cada comisionado es como iniciará el próximo periodo administrado de acuerdo a la última junta del del Concilio.

  • 195

Con un incremento de 25 mil dólares al presupuesto de cada comisionado es como iniciará el próximo periodo administrado de acuerdo a la última junta del del Concilio.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Para el próximo aí±o fiscal 2016-2017, los comisionados de los cuatro precintos del condado de Maverick deberán trabajar con un presupuesto de 225 mil dólares cada uno, cantidad que fue aprobada durante la última junta del Concilio.

Así­ lo dio a conocer David Saucedo, juez de la mencionada población, quien precisó que para el próximo periodo administrativo que iniciará el 1 de octubre se incrementaron 25 mil dólares al presupuesto de cada comisionado, pues durante el aí±o fiscal 2015-2016 se trabajó con 200 mil dólares en cada precinto.

Indicó que el presupuesto para cada comisionado ha tenido aumentos considerables desde el 2014 y es gracias a que se puede observar un cambio en cada sector, sin embargo aseguró que como autoridades son conscientes del gran camino que les queda por recorrer en diferentes temas.

Saucedo informó que se seguirá trabajando en la preparación del presupuesto final para el condado de Maverick y también en ganar la confianza de las autoridades estatales y federales para recibir más recursos con los que se pueda beneficiar a los habitantes de esta población.

Publicación anterior Trabajan en trámite de permisos humanitarios
Siguiente publicación Repudian crimen de ingeniero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;