WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhibirán más de 60 motos en Galerías

Presentan la Exposición de Motocicletas Clásicas del próximo domingo 26.

  • 310

Presentan la Exposición de Motocicletas Clásicas del próximo domingo 26.

Por: Jesús Jiménez

Saltillo, Coah.- Más de 60 motos serán exhibidas en la Primera Exposición de Motocicletas Clásicas el domingo 26 de Marzo en el Centro Comercial Galerí­as, y no sólo 30 como se habí­a anunciado en un principio.

Así­ lo informó el Comité Organizador del Evento.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer todos los pormenores de la exposición.

“Tení­amos proyectado exhibir 30 motocicletas, pero ha sido tanto el entusiasmo y la euforia que el evento ha despertado, que hemos recibido solicitudes y llamadas de mucha gente que ama el motociclismo, que quieren participar con sus motos”, dijo Pedro Quintanilla Rodrí­guez.

“Viene la Familia de Pedro González, empresario y piloto regiomontano, su hijo fue campeón, y sus nietos ya corren, y van a exhibir varias motos de competencia, igual que mi hijo Pedro, quien también va a mostrar ahí­ las motos con las que ganó varios tí­tulos nacionales”, dijo el empresario.

“Serán mas de 60 motocicletas las que van a ser exhibidas y hay motos Honda, Bultaco, motos de fabricación rusa, y por supuesto un buen número de motocicletas ISLO, de las que se fabricaron en Saltillo, en la Moto ISLO, que fue la primera fabrica de motos en Latinoamí±erica”, comentó.

“La exposición será el domingo 26 de marzo en Galerí­as, de 9 de la maí±ana a 9 de la noche, y cada una de las motocicletas tendrá su ficha técnica con todos sus datos: marca, cilindraje, especificaciones técnicas, paí­s de fabricación, y todo lo que la gente quiere saber”, expresó.

Quintanilla, dejó en claro que “Hay tanto entusiasmo y efervescencia que les puedo adelantar que este será el primero de varios importantes eventos que estamos planeando y proyectando, y les podemos anticipar que Saltillo volverá a ser la ‘Capital Nacional del Motociclismo’ como lo fue en los aí±os 60 y 70”, dijo finalmente el empresario.

Publicación anterior Brutal exhibición del autogobierno en penales
Siguiente publicación Amputan pierna a niño que jugaba con el tren
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;