WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita grupo Latido a revivir los 90's

Próximo viernes en Los Herederos Restaurant Bar & Grill grupo Latido.

  • 297

Próximo viernes en Los Herederos Restaurant Bar & Grill grupo Latido.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el programa de RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de Gonzalo Rodrí­guez y Oscar Villa, integrantes del grupo musical Latido y hablaron acerca de un evento que tienen en puerta llamado ‘Reviviendo los 90’s’.

“Tenemos ya 12 aí±os picando piedra por el norte, poco a poco se han ido abriendo las puertas  de otras ciudad, otros foros y otros públicos, pero más que nada está es una carrera de disciplina y constancia”, afirmó Gonzalo.

Gonzalo dio a conocer que el próximo viernes 17 de marzo en punto de las 9 de la noche, estarán en Los Herederos Restaurant Bar & Grill, tocando música de Eros Ramazzotti, Diego Torres, Ricky Martí­n entre otras pistas que harán recordar los aí±os 90’S.

“Es una carrera de resistencia, porque muchas veces nosotros mismos decimos que ya no podemos más, pero siempre hay algo que te impulsa a seguir intentándolo y gracias a Dios aquí­ estamos para el público bien felices y contentos”, comentó Oscar.

Publicación anterior Anuncian evento ‘Actívate Coahuila Infantil’
Siguiente publicación Chávez Jr. a ‘Canelo’: “Tu dinero me vale madre”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;