
Destacó que eso demuestra el empuje laboral que está registrando Piedras Negras
Por: Agencias Piedras Negras, Coahuila.- Con una inversión superior a los 30 millones de dólares y la generación de más de 300 nuevas fuentes de trabajo, éste miércoles será colocada la primera piedra de la empresa US Liner, en evento que será encabezado por el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez.
Así lo confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, quien agregó que la mencionada empresa, proveedora de Utiliy, estará ubicada atrás de la planta de Littelfuse situada sobre el bulevar Venustiano Carranza.
Destacó que eso demuestra el empuje laboral que está registrando Piedras Negras, producto tanto de la seguridad como de las calificaciones financieras, llegando al grado de generar entre 12 y 13 empleos al día.