WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ubican cuerpo en un tinaco

Localizan a hombre cercenado de piernas, y de forma parcial de un brazo.

  • 258

Localizan a hombre cercenado de piernas, y de forma parcial de un brazo.

Por: Agencias 

Saltillo, Coahuila.- Fuentes cercanas a la indagatoria en torno al homicidio en la colonia Marí­a León, revelaron que un familiar de Mauricio C. P., quien rentaba el domicilio donde fue encontrado el cadáver de Francisco Javier C. A., habí­a acudido en búsqueda de su hermano, ya que desde hací­a varios dí­as no entablaba comunicación con él y se encontraba alarmado debido a que habí­a realizado publicaciones perturbadoras en su cuenta de Facebook.

Minutos después, al no tener acceso a la puerta principal, pues la reja se encontraba cerrada con candado, la brincó y se dirigió a la ventana frontal, donde a lo lejos divisó lo que parecí­a una mano, la cual se asomaba desde un tinaco de plástico.

Alarmado solicitó el apoyo al Sistema de Emergencias 911, acudiendo elementos policiales, quienes para ingresar al sitio se valieron del hacha de una vecina. Momentos después encontrarí­an los restos.

Inician indagatoria

Autoridades ministeriales y peritos de Servicios Periciales de la PGJE acudieron al lugar, donde en el transcurso de cinco horas realizaron las investigaciones, además de recabar las evidencias pertinentes que podrí­an ayudar a desentraí±ar el móvil del asesinato.

Fuentes policiales aseguraron que al cuerpo de Francisco Javier C. A. le fueron cercenados ambas piernas y parcialmente un brazo. Al filo de las 20:00 horas de este domingo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Publicación anterior ¿Cómo conversar con alguien desconocido?
Siguiente publicación Tras ridículo de autoridades, México fue echado del Clásico Mundial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;