
Localizan a hombre cercenado de piernas, y de forma parcial de un brazo.
Por: AgenciasÂ
Saltillo, Coahuila.- Fuentes cercanas a la indagatoria en torno al homicidio en la colonia María León, revelaron que un familiar de Mauricio C. P., quien rentaba el domicilio donde fue encontrado el cadáver de Francisco Javier C. A., había acudido en búsqueda de su hermano, ya que desde hacía varios días no entablaba comunicación con él y se encontraba alarmado debido a que había realizado publicaciones perturbadoras en su cuenta de Facebook.
Minutos después, al no tener acceso a la puerta principal, pues la reja se encontraba cerrada con candado, la brincó y se dirigió a la ventana frontal, donde a lo lejos divisó lo que parecía una mano, la cual se asomaba desde un tinaco de plástico.
Alarmado solicitó el apoyo al Sistema de Emergencias 911, acudiendo elementos policiales, quienes para ingresar al sitio se valieron del hacha de una vecina. Momentos después encontrarían los restos.
Inician indagatoria
Autoridades ministeriales y peritos de Servicios Periciales de la PGJE acudieron al lugar, donde en el transcurso de cinco horas realizaron las investigaciones, además de recabar las evidencias pertinentes que podrían ayudar a desentraí±ar el móvil del asesinato.
Fuentes policiales aseguraron que al cuerpo de Francisco Javier C. A. le fueron cercenados ambas piernas y parcialmente un brazo. Al filo de las 20:00 horas de este domingo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.