WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interesa a Sheriff tener división ‘Auto Theft’

Ante vehículos asegurados en esta zona y por temor a que crezca el delito.

  • 204

Ante vehí­culos asegurados en esta zona y por temor a que crezca el delito.

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La administración del sheriff Tom Schmerber podrí­a programar una solicitud de fondos estatales para asignarlos a una división especial que trabaje los casos de autos robados puesto que en los últimos aí±os ha venido trabajando reportes en los que se recuperaron la mayorí­a.

Y es que en fechas recientes, en el condado de Maverick, oficiales han logrado ubicar autos que robaron tanto en la ciudad como en otras areas de Texas, por lo que consideró importante designar exclusivamente a elementos que se dediquen a atender ese tipo de casos a la par con otras agencias.

El dinero que se pida serí­a para cubrir las horas laborales de los elementos pero sobre todo para combatir ese delito que afecta a residentes de la ciudad pero también del condado.

En los últimos meses, diputados que recorren los sectores del condado a manera de vigilancia, han tenido la fortuna de encontrar unidades abandonadas que resultan robadas.

De aprobarse los dineros para crearse la división especial contra robo de autos, se podrí­a mantener exclusivo enfoque a cualquier reporte que se haga no sólo de esta frontera sino de otras que son vecinas de Maverick, pero lo más importante, pueden intervenir de inmediato en reportes que se hagan desde el interior de Texas u otras área de Estados Unidos.

Publicación anterior Denuncian fraude en sistema de prepa abierta en Acuña
Siguiente publicación Trabaja Sheriff en dos casos de violencia doméstica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;