
Uno de los disturbios ocurrió en casa de los abuelos de dos de los implicados.
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.- El departamento del Sheriff registró dos casos de violencia doméstica en las últimas 12 horas en los que los temas principales por los que se originaron, se deben a la custodia de los hijos y a rencillas entre hermanos, respectivamente.
Uno de los hechos sucedió en el 101 River Park un área al sur del condado muy cerca del Memo Robinson y la carretera a El Indio.
Ahí, la demandante aseguró que su ex llegó hasta la vivienda para intentar hablar con ella pero luego de platicar algo relacionado a la custodia de los nií±os, la empujó varias veces para luego darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.
El jefe de diputados Roberto de León informó que el otro caso del cual diputados tomaron conocimiento, ocurrió en la calle Ginebra 1703 del sector Loma Bonita donde un pleito de hermanos dejó herido a uno de ellos.
El demandante pidió la intervención de la autoridad porque cuando llegaban hasta el lugar en mención, donde viven los abuelos, su hermana llegó repentinamente para comenzar a golpearlo sin mediar palabra alguna.
Físicamente le causó lesiones en el rostro y el cuello para en su momento retirarse del lugar.
No hubo algún arresto pero las autoridades exhortaron a las víctimas informar a una instancia correspondiente para que trabaje en el caso.