
Se desplazaba por la madrugada en el JFR frente a las Alamedas; buscan a presunto responsable.
Por:Â Héctor Sifuentes
Acuí±a,Coah.- Una persona identificada como Santos Torres Ramírez, de 40 aí±os, ingresó a la sala de urgencias del Hospital General la madrugad de ayer, luego que fue atropellado cuando viajaba en su bicicleta sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, a la altura del fraccionamiento Alamedas.
Según el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el lesionado se desplazaba en su bicicleta rodada 28 al filo de las 2:30 de la maí±ana de ayer por el libramiento citado.
Cabe recalcar que lo hacía en estado de ebriedad, cuando repentinamente a la altura de la calle Zaragoza del fraccionamiento Alamedas, una camioneta color blanco marca Ford línea Explorer lo arrolló.
El responsable se dio a la huida dejando a su víctima en medio de un charco de sangre, hasta que llegaron los socorristas y lo trasladaron al Hospital General donde se recupera lentamente.
Asimismo se dio a conocer por parte de la Policía Municipal que ya se encuentran tras la localización del presunto responsable, aunque existen pocos datos sobre la unidad responsable.