WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En marzo no habrá seguro de vivienda

Hasta el momento alrededor del 57% de las viviendas registradas han obtenido el beneficio este año. Quienes aún lo quieran tienen solo este mes para pagar su predial.

  • 158

Hasta el momento alrededor del 57% de las viviendas registradas han obtenido el beneficio este aí±o. Quienes aún lo quieran tienen solo este mes para pagar su predial.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón Johnston realizó una atenta invitación a la ciudadaní­a para que aprovechen estos últimos dí­as de febrero para obtener el seguro de vivienda gratuito al cumplir con el pago de su impuesto predial, además del descuento del 10% que se otorga durante este mes.

El muní­cipe dio a conocer que en el próximo mes ya no se otorgará esta póliza de seguro de manera gratuita ni con costo adicional, por lo que exhortó a los nigropetenses a obtener este beneficio, el cual representa una gran oportunidad para proteger su patrimonio ante desastres naturales o siniestros por hasta 90 mil pesos, según sea el caso.

Hasta el momento, alrededor de 33 mil viviendas, de un padrón de 58 mil, han aprovechado los descuentos del 15 y 10 por ciento en su Impuesto Predial y el otorgamiento gratuito de un seguro patrimonial.

El edil nigropetense, destacó la gran afluencia de contribuyentes a lo largo de estos dos primeros meses del aí±o, y en este tenor, invitó al aprovechamiento de febrero, que será el último mes para obtener gratis el aseguramiento patrimonial mediante la empresa General de Seguros, así­ como un descuento de 10 por ciento en su recibo de predial.

Publicación anterior Convoca PRI a participar en la elección interna
Siguiente publicación Líder del PRI alerta a la ciudadanía: “el cambio también es reversa”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;