WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Implementan nueva materia en Colegio México

Los alumnos en esta materia tienen oportunidad de realizar disección de órganos.

  • 227

Los alumnos en esta materia tienen oportunidad de realizar disección de órganos.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de alumnos del Colegio México y hablaron acerca de la materia de la salud.

“Nosotros tenemos desde agosto del 2016 implementando esta materia, con fines teóricos y prácticos, donde los alumnos tienen disposición de realizar disección de órganos para una mejor metodologí­a, y así­ adquirir conocimientos”, afirmó Sella Cinthia.

“Es una materia muy bonita, sobre todo si la persona quiere estudiar medicina y aunque al principio la materia no te llame la atención te ayuda para saber cómo cuidar el cuerpo”, indicó Jorge Menchaca.

“A mí­ me encanta está materia, porque nunca habí­a tenido la posibilidad de ver un órgano y tocarlo, no estudiare medicina pero voy a estudiar algo parecido que es Fisioterapia y tengo que llevar las bases de Fisiologí­a y Anatomí­a”, explicó Paola.

“A mí­ me sorprendió mucho porque o pensé que fuera tan práctica, en una de las clases que tuvimos todos nos sorprendimos porque todo lo que habí­amos visto en dibujos o Internet, lo vimos real y fue totalmente diferente sentirlo y estar en contacto con los órganos”, finalizó Juan Escobedo.

[caption id="attachment_75048" align="alignnone" width="928"]íštero de un can, el cual fue extraí­do por enfermedad, se realiza la disección del cuerpo del útero íštero de un can, el cual fue extraí­do por enfermedad, se realiza la disección del cuerpo del útero.[/caption]
Publicación anterior Incendian en la madrugada 4 autos en Acuña
Siguiente publicación Amplían franquicia a mil dólares con la estrategia “Somos Mexicanos”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;