WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita UANE al curso de oratoria

Sergio Hernández dijo que la oratoria ayuda en las carreras profesionales como ingeniero, profesor, abogado o cualquier otra.

  • 227

Sergio Hernández dijo que la oratoria ayuda en las carreras profesionales como ingeniero, profesor, abogado o cualquier otra.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 261 del programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de Nahim Luján y Serio Hernández y hablaron acerca del ciclo de conferencia “Piedras Negras Tiene Palabra’.

“Es un evento muy importante para nosotros y para el arte de la Oratoria, que no solamente es el arte del buen decir, si no del bien decir, hemos practicado esto ya por más de 10 aí±os”, afirmó Nahim.

Indicó que en el aí±o 2014 un grupo de oradores representantes de los 31 estados y la entonces Distrito Federal de la República, asistieron al concurso nacional de oratoria que convoca el periódico Universal, es el máximo concurso de la materia, a nivel nacional.

“Este ciclo de conferencias que estamos organizando, tiene como fin expresarnos de una mejor manera, al arte de hablar en público, es algo que queremos dejar muy en claro y resaltar mucho a toda la comunidad en general”, explicó Sergio.

Comunicó que el ciclo de conferencia va encaminado para todo el público, un evento totalmente gratuito, cualquier persona puede acercarse a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste, a las 7 de la tarde en el Campus en la sala Polivalente en el tercer piso.

Hay puntos elementales de lo cual la oratoria nos puede servir en la vida:

  • Aprenderás como dominar el miedo de hablar en público
  • Conocerás como hacer correctamente un discurso
  • Desarrollarás de mejor manera la forma de expresarte
  • Aprenderás a hacer correctamente una presentación
  • Sabrá como utilizar los recursos tecnológicos para hacer una presentación profesional

Y muchos otros factores que influyen directamente en la forma de exponer un tema.

“El aspecto más importante de un curso de oratoria, es que te ayuda a desarrollar muchas técnicas para hablar en público para convertirte en un gran orador”, finalizó Nahim.

Publicación anterior Se intoxica bebé de 2 años con pastillas de su abuela
Siguiente publicación Grave hijo de maestra por ingerir veneno para ratas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;