WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan operativo de revisión en yonkes y negocios de chatarra

Cuatro establecimientos de autopartes usadas fueron objeto de revisión.

  • 377

Cuatro establecimientos de autopartes usadas fueron objeto de revisión.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- En coordinación con la Agencia Investigadora del Ministerio Público, y la corporación Fuerza Coahuila, el Departamento de Seguridad Pública llevó a cabo un operativo de revisión en yonkes y negocios de compra-venta de chatarra.

El Comandante Operativo de la Policí­a Municipal, Daniel Alejandro Martí­nez Borrego, dio a conocer que durante el operativo también se contó con la participación del Director de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muí±iz.

Se efectuó una revisión de los permisos de uso de suelo y licencias de funcionamiento con que cuentan este tipo de establecimientos, a fin de verificar que la documentación esté actualizada, seí±aló el entrevistado.

También, se revisaron en forma aleatoria algunos de los vehí­culos desmantelados que se encuentran dentro de los negocios de autopartes usadas, con el objeto de verificar su procedencia lí­cita; además de hacer recomendaciones a los propietarios de estos establecimientos.

“Se les recomendó cómo establecer el orden en la colocación de los vehí­culos y el acomodo de sus archivos, para que las posteriores revisiones sean más ágiles; se visitaron cuatro yonkes de esta localidad, sin que se encontrara inconsistencias”, puntualizó Martí­nez Borrego.

[caption id="attachment_74908" align="alignnone" width="750"]???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????[/caption]
Publicación anterior Video: Difunden momento en que Harrison Ford arriesga la vida de 116 pasajeros
Siguiente publicación Toda pipa sera inspeccionada al ingresar a Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;