WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por inequidad, retira INE spots de Memo Anaya

La decisión se tomó derivado de que a seis días de que concluya el periodo de precampañas

  • 238

La decisión se tomó derivado de que a seis dí­as de que concluya el periodo de precampaí±as

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Por considerar que su difusión podrí­a generar sobreexposición de su imagen e inequidad en la contienda, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral, ordenó este miércoles por unanimidad la suspensión de todos los promocionales del precandidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Anaya.

La decisión se tomó derivado de que a seis dí­as de que concluya el periodo de precampaí±as, el PAN no ha destinado tiempos en radio y televisión para el segundo precandidato, Roberto Carlos López Garcí­a, lo que podrí­a generar inequidad.

Pese a que López Garcí­a declinó al uso de los tiempos que le corresponden en radio y televisión, el INE determinó que eso no exime al PAN para garantizar el cumplimiento de la equidad en la distribución de sus promocionales de precampaí±as.

La Comisión otorgó al PAN un plazo de seis horas a partir de la notificación del acuerdo para que sustituya el material por uno que no contenga menciones o imágenes relacionadas con Guillermo Anaya Llamas.

Publicación anterior Diputados aprueban reducir 50% el salario cuando trabajador se enferme por causa laboral
Siguiente publicación Capturan en CDMX a prófugo buscado por la DEA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;