Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un conductor fue multado con 200 euros (4 mil 200 pesos) tras manejar por las calles de Valladolid, España, con una placa hecha de cartón y escrita con plumón negro.
Coahuila

Recibe multa por conducir con placa de cartón

Un conductor fue multado con 200 euros (4 mil 200 pesos) tras manejar por las calles de Valladolid, España, con una placa hecha de cartón y escrita con plumón negro.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
21 de febrero de 2017 a las 14:31 · 754 Vistas · 2 min de lectura

Los números estaban escritos con plumón.

Por: Agencias España.- Un conductor fue multado con 200 euros (4 mil 200 pesos) tras manejar por las calles de Valladolid, España, con una placa hecha de cartón y escrita con plumón negro. De acuerdo con las autoridades, se trataba de un vehículo extranjero que dos días antes estuvo involucrado en un accidente y, pese a que la documentación estaba en regla, la matrícula era completamente irreal. "Se le multó con 200 euros que, al tratarse de una persona de origen extranjero, tuvo que pagar en el acto", aseguraron los oficiales, quienes también comentaron que de haber sido una placa española, el carro hubiera quedado inmovilizado.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido