Se produce herida cortante en la cabeza de 4 centímetros al caer
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Un tipo que convulsionó cuando viajaba en su bicicleta, provocó la movilización de la Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública, luego que lo habían reportado como atropellado.
El incidente ocurrió el lunes al filo de las 4:30 de la tarde sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, a la altura de la colonia Teotihuacan parte alta.
Según el informe de la Policía Municipal, Miguel Ramos Jasso, de 33 aí±os de edad, circulaba por el libramiento ya citado a bordo de su bicicleta en color azul rodada 26.
Repentinamente comenzó a sufrir convulsiones, cayendo de su transporte ante la mirada incrédula de algunos testigos que dieron aviso a la Cruz Roja Mexicana, luego que se provocó una herida en la cabeza de cuatro centímetros.
Cuando llegaron los socorristas primero retiraron a la víctima del lugar donde cayó para evitar que fuera atropellado, luego le prestaron los primeros auxilios.
Una vez que se le prestaron los primeros auxilios los mismos socorristas lo trasladaron a la Clínica 13 del Seguro Social para su atención médica, donde quedó internado por algunas horas.
[caption id="attachment_74055" align="alignnone" width="720"]

Momentos en que el lesionado era atendido por la Cruz Roja Mexicana.[/caption]