WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisa Policía Federal marihuana en cateo en Piedras Negras

Elementos de la Policia Ministerial Federal realizaron el cateo de un domicilio en la colonia Mundo Nuevo en donde lograron el decomiso de una importante cantidad de mariguana.

  • 269

No se informo de arrestos pero si una cantidad no especificada aun fue puesta a disposición de la subdelegación de la PGR ante el agente del ministerio publico federal.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policia Ministerial Federal realizaron el cateo de un domicilio en la colonia Mundo Nuevo en donde lograron el decomiso de una importante cantidad de marihuana. Los efectivos federales arribaron a las calles Anáhuac entre Cepeda y General Charles en la colonia Mundo Nuevo en un local habilitado como lavado de autos. No se informo de arrestos pero si una cantidad no especificada aun fue puesta a disposición de la subdelegación de la PGR ante el agente del ministerio publico federal. El lugar quedo asegurado y se ampliara la investigación para dar con los traficantes ya que en este lugar ya se tiene ubicado a quienes constantemente ahí­ conviví­an sin mucha actividad en el negocio.
Publicación anterior Joven solitario roba en tienda de conveniencia
Siguiente publicación Ciclista convulsiona y provoca movilización
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;