
Los golpes en la cara fueron los que le produjeron la muerte.
Por: Armando ValdésPiedras Negras, Coah.- Un posible robo con violencia terminó en homicidio en el ejido Piedras Negras, donde paramédicos atendían el reporte de una persona que presuntamente tenía problemas de salud en la calle Lázaro Cárdenas del mencionado sector, ayer por la maí±ana.
Al arribar los elementos de auxilio detectaron que el sujeto, quien fue identificado como Fidencio Quezada López de 52 aí±os, ya no presentaba signos vitales y se dio aviso a las autoridades.
Los efectivos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso y al revisar el lugar detectaron que el cuerpo del occiso tenía signos de violencia, los cuales principalmente se reflejaban en su rostro.
Después de que se practicó la necropsia de ley se confirmó que había fallecido como consecuencia de golpes en la cara. La Procuraduría General de Justicia en la región Norte uno realizará las investigaciones pertinentes en el caso.
Esto para poder ubicar al pro bable responsable del homicidio que se registró en el ejido Piedras Negras, en donde se presume que el móvil del crimen pudiera ser el robo a domicilio.