
Aún no se conocen las causas que llevaron a este hombre a intentar suicidarse. Su esposa y su comadre se encontraban en casa y la comadre, siendo enfermera, logró resucitarlo
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto en completo estado de ebriedad que intentó quitarse la vida fue resucitado por su comadre, quien convivía en su domicilio; los testigos mencionaron que el suicida sólo dijo que iba al baí±o y se colgó con cable eléctrico en el patio de la casa.
Autoridades municipales tomaron conocimiento de un intento de suicidio en el domicilio ubicado sobre la calle Lady Diana número 426, donde localizaron inconsciente a Egeo Hernández Fabián, de 38 aí±os de edad.
Su esposa mencionó que se tomaban unas cervezas en compaí±ía de su comadre, quien es enfermera del Seguro Social, cuando de repente Egeo Hernández dijo que iba al baí±o y se salió al patio trasero; tras varios minutos de tardanza salieron a ver qué pasaba y encontraron a dicha persona colgando de una viga de madera, atado al cuello con una cable eléctrico.
La enfermera rápidamente lo descolgó y le aplicó los primeros auxilios y maniobras de resucitamiento, así mismo dijo a los paramédicos que sí perdió el pulso por varios minutos pero que ella logró resucitarlo. Ya que el fallido suicida seguía inconsciente fue llevado de emergencias a la Clínica 11 del Seguro Social para su atención médica.