
Al corralón se llevaron la camioneta Equinox tras el accidente.
Por: César RamírezÂ
Saltillo, Coah.- Un sujeto que se corría tremenda parranda por poco y no la cuenta, al estrellarse en el puente Lourdes y tras el rebote volcó aparatosamente.
El accidente fue reportado alrededor de las 3:00 horas, cuando el hombre se dirigía a su casa en una camioneta Equinox en el carril de norte a sur por el periférico Luis Echeverría ílvarez.
Lo anterior originó que al llegar al bulevar Arizpe de la Maza perdiera el control a su lado derecho debido a lo intoxicado que manejaba, impactándose con el muro del puente, para después volcar.
El responsable bajó atolondrado de su auto, que quedó con los neumáticos hacia arriba y fue auxiliado por automovilistas que fueron testigos de lo sucedido y solicitaron una ambulancia al 911.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y tras valorar al sujeto confirmaron que no presentaba lesiones, aunque sí notaron que estaba en completo estado de ebriedad, por lo que de inmediato los oficiales de Tránsito lo aseguraron en una patrulla.
El sujeto fue trasladado a la delegación para ser dictaminado y después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en la agencia de Asuntos Viales de la PGJE.
La unidad fue colocada en posición normal y trasladada a un corralón de la localidad.