
El sujeto de nacionalidad hondureí±a ya había sido reportado con anterioridad.
Por:AgenciasÂEagle Pass, Texas - Patrulla Fronteriza detuvo a un delincuente sexual que había sido deportado con anterioridad, durante el proceso de arresto los agentes descubrieron que el sujeto de origen hondureí±o había sido deportado previamente tras un arresto y condena por un delito sexual.
El 14 de febrero, agentes de Eagle Pass detectaron varios individuos que habían cruzado ilegalmente el Río Bravo. Los agentes rastrearon y detuvieron a cuatro inmigrantes indocumentados que estaban escondidos en la maleza justo al sur del centro de la ciudad.
Durante el proceso de arresto, los agentes descubrieron que uno de los hombres detenidos había sido deportado previamente tras un arresto y condena por delito sexual.
El Hombre de 29 aí±os de edad y nacionalidad hondureí±a originalmente entró ilegalmente al país en 2006 como menor de edad cerca de Del Río y fue detenido por la Patrulla Fronteriza y se coloca en un albergue juvenil, según informes de  CBP.
Los controles de antecedentes penales revelan que el individuo tuvo que ser trasladado a otras instalaciones debido a un asalto informado sobre los funcionarios más adelante ese aí±o.
"Gracias a los esfuerzos diligentes y dedicados de nuestros agentes, se detuvo a otro criminal en la entrar del país", dijo el jefe interino del Sector Del Rio agente de la Patrulla Fronteriza  Matthew J. Hudak.
El hombre será acusado de estar en los Estados Unidos de manera ilegal y será reintegrado a su fin antes de ser deportados.