WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inmigrante pierde a sus hijos por visitar a sus padres, todo se quedó en EU

Julia, una inmigrante mexicana en EU nunca imaginó que por ir a la boda de sus padres perdería a su esposo e hijos.

  • 256

Julia, una inmigrante mexicana en EU nunca imaginó que por ir a la boda de sus padres perderí­a a su esposo e hijos.

Por: Redacción

México.- Era 2016 cuando Julia recibió la invitación a la boda de sus padres que se realizarí­a en México, por lo cual confiada salió de California, Estados Unidos (EU), donde su esposo e hijos la esperaban, pero nunca volvió.

Cuando Julia quiso volver a EU, donde vivió por 12 aí±os de manera ilegal, las autoridades se lo impidieron.

Al respecto, la inmigrante aseguró que la emoción por la ceremonia de la unión de sus padres la emocionó a tal grado que en aquel momento sólo pensó en asistir al evento y volver junto a su familia en EU a los pocos dí­as pero, cumplir ese sueí±o le costó caro.

Fueron los cambios en polí­ticas y administración los factores que le impidieron volver a entrar al paí­s norteamericano.

Debido a que no pudo volver a EU por la ví­a legal, Julia intentó nuevamente hacerlo de forma ilegal, pero las cosas terminaron muy mal para ella.

Un traficante que se encontraba en el grupo con el cual  intentó entrar al paí­s se obsesionó con y la violó. Después de esa traumática experiencia Julia decidió desistir de sus intentos y volvió a la Ciudad de México.

Tras lo ocurrido, la vida de la mujer cambió ya que siente que enloquece sin sus hijos (de 14, 12, nueve y ocho aí±os).

Como parte de las secuelas de no poder estar cerca de sus hijos seí±aló que durante meses no querí­a ver a otros nií±os porque se los recordaban, además de que no querí­a salir para que los vecinos no la reconocieran y la vieran como una fracasada, “me avergonzaba de mi ropa, de mi cuerpo tan flaco, de no tener nada”.

Finalmente, después de un largo tiempo de separación, su esposo accedió a enviarle los nií±os a México por dos semanas. Como ellos habí­an nacido allá, no tienen problemas para salir y volver a entrar al paí­s anglosajón.

“Es necesario que exista un órgano especial de acompaí±amiento y seguimiento pero sobre todo de frente a estos casos, que México tenga un acuerdo con abogados americanos pro bono (que no cobren) para que asesoren o gestionen este tipo de cuestiones cuando hay familias separadas”, seí±aló Julia.

Mientras tanto, en Estados Unidos Donald Trump sigue intentando dificultar la vida de los inmigrantes con su discurso de odio y discriminación.

Con información de Esmitv
Publicación anterior Denuncia golpiza que le propinó su novia
Siguiente publicación Al menos 15 estados de México se unen a la marcha anti Trump
Entradas relacionadas
Ver noticia

Vuelca mujer sobre carretera 57

Ver noticia

En julio estará listo el edificio Riskind

Comentarios
  TV en Vivo ;