
El prefecto ílvaro Presas negó que se venda droga e invitó a los padres a quejarse directamente ante cualquier situación. Mencionó que hay control de la reja de entrada.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- En la secundaria General Abel Herrera Rodulfo no se tienen problemas de drogas, como afirman madres de familia en diferentes medios de comunicación, las puertas del plantel siempre se mantienen cerradas y se le permite la entrada a quienes tienen necesidad de entrar con justificante, dijo el prefecto ílvaro Presas Franco.
Mencionó que desconocen de dónde vengan los comentarios de que en el plantel entran jóvenes a vender droga y que la distribuyen en la misma escuela, esto es erróneo.
Además dijo que en la escuela no se ha presentado ningún maestro a denunciar tal cosa, ni mucho menos los alumnos han hecho ver esta situación.
Invitó a los padres de familia que tengan conocimiento de este supuesto problema, se acerquen a poner su queja y se le dará seguimiento de inmediato, ya que es importante saber si ocurre para poner un correctivo a ese problema de drogadicción.
En la escuela entran a las siete de la maí±ana y salen cerca de las dos de la tarde, se tiene la planilla completa de maestros, por ello todos los salones están en clases.
Durante todo el tiempo que se tienen clases y aún así en horas libres se mantienen las rejas cerradas, nadie se puede introducir y mucho menos que sean ajenos al plantel, es una escuela grande pero se atiende debidamente.