
Pánico fue lo que vivieron los presentes durante el atraco en la colonia Bellavista.
Por:Â Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.- Trabajadores de una tienda vivieron momentos de pánico cuando menos lo esperaban, al ser atracados por una banda de pistoleros que tras desojarlos de 300 pesos provocaron una intensa movilización en el sur de la ciudad.
Los hechos que activaron el Código Rojo se dieron minutos antes de las 22:00 horas en la Bodega Aurrerá Exprés que se ubica en la calle Libertad de la colonia Bellavista, cuando al menos cuatro individuos ingresaron haciéndose pasar como clientes.
Ya en la caja de cobro, uno de los rijosos, aparentaba menor de edad sacó de entre sus ropas un arma de fuego para amenazar a la vendedora, quitándole el efectivo que tenía reunido por concepto del turno así como un teléfono celular.
DEJARON EL EFECTIVO
En su huida, los malandros se llevaron también el disco duro de una computadora creyendo que se trataba de la caja registradora, corriendo entre las calles del sector para luego tirarla tras darse cuenta de lo que se habían llevado.
Aunque autoridades policiales de diversas corporaciones llegaron al sitio para indagar y buscar a los causantes de los males, eso de poco sirvió porque para entonces los responsables del asalto ya estaban demasiado lejos.